USA Summer Camps

Combina clases de ingles, atletismo y actividades de verano en un bonito campus frente al lago

Los estudiantes vivirán una divertida y tradicional experiencia americana mientras aprenden inglés y toman ventaja para el comienzo de las clases en Otoño.

Summer camp in USA

Haremos una inmersión lingüística total, compartiendo entrenamientos y actividades con americanos, para potenciar así la expresión oral y el intercambio cultural.

Tenemos claro que no queremos ser una factoría, sino que personalizaremos al máximo todo nuestro programa, analizando los objetivos de cada participante y adaptándolos a un plan de trabajo.

Por todo eso, la proximidad, la calidad del servicio y una organización impecable son los elementos a partir de los cuales girará nuestro campus.

Una Experiencia Inolvidable

remmus eht revo tol a nrael ot yaw nuf a saw tI .slliks lufesu emos denrael I dna yldneirf dna ecin os erew srehcaet ehT .taerg erew seitivitca ekal eht dna emosewa yllaer erew spirt dnekeew ehT .nuf dah dna ,sdneirf ynam edam ,tol a denrael I esuaceb ecneirepxe taerg a saw margorP remmuS MTS ehT»

Localización

Si estás interesado en saber más sobre nosotros y participar en esta fantástica experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos información más detallada sin ningún compromiso.