Francia

¿Estás pensando estudiar en Francia? No busques más, te ofrecemos los mejores programas para aprender francés en escuelas modernas, con profesores nativos y tecnología de punta. Únete a los más de 350.000 estudiantes que viajan a Francia todos los años y desarrolla tus habilidades lingüísticas mientras experimentas la cultura francesa.

Biarritz

Biarritz es una ciudad y comuna del suroeste de Francia, situada en el departamento de Pirineos Atlánticos, en la región de Nueva Aquitania.

El centro de idiomas es una preciosa casa vasco-francesa reconvertida en centro de estudios.

Dispone de clases, zonas comunes y jardín frontal para los momentos de descanso de los alumnos.

Las clases son impartidas por nativos licenciados en francés y lenguas extranjeras, de contenidos muy variados a elección del centro español y siempre enfocadas al desarrollo de las habilidades orales y de escucha activa.

En este destino ofrecemos el programa: Cours de Française Général

Alojamiento en familia en régimen de pensión completa ubicadas a lo largo y ancho de la ciudad. Muchas de ellas, ubicadas muy cerca del centro para aquellos estudiantes más jóvenes o de reducida movilidad. Son familias ampliamente experimentadas en la recepción de estudiantes extranjeros y fieles al centro de estudios, por lo que los estudiantes se sentirán muy bien acogidos.

Dependiendo de la duración de la estancia y época del año se pueden optar a las siguientes actividades:

  • Actividades de tarde: orientación y cazas del tesoro por la ciudad, visitas al mercado, entrada al Cité de L´Ocean, entrada al Acuario, deportes acuáticos,….
  • Excursiones de medio día: San Juan de Luz.
  • Excursión de día completo a Burdeos. Actividades de tarde: orientación y cazas del tesoro por la ciudad, visitas al mercado, entrada al Cité de L´Ocean, entrada al Acuario, deportes acuáticos,….
  • Excursión de día completo a Burdeos.

Todas ellas supervisadas por personal nativo y/o nuestro monitor de Ancar.

París

París, la capital de Francia, es una importante ciudad europea y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. 

Disponemos de varios centros en los alrededores de París, en las zonas de Eaubonne y Lisses a unos 40 min. en transporte público al centro de la ciudad.

Impartidas por nativos altamente cualificados para la enseñanza del idioma a adolescentes, las temáticas de las clases pueden ser personalizas al gusto del centro español.

En este destino ofrecemos el programa: Cours de Française Général.

Nuestra propuesta para este programa es el alojamiento en régimen de pensión completa en familias de acogida. Las cuales, acompañan a los estudiantes a un punto de encuentro previamente concertado y los recogen al terminar la actividad. Tienen una dilatada trayectoria en la recepción de estudiantes internacionales. Se implican en el trato con el estudiante y son amables y acogedoras.

Debemos advertir que, en grandes ciudades como lo es París, las familias son multiculturales y multiraciales, el estudiante ha de estar preparado para alojarse en familias de origen Francés, Hindú, Pakistaní,… no por ello significa que su implicación sea distinta las unas de las otras sino que ofrecen una visión más amplia de las culturas como por ejemplo la culinaria. Todas ellas son nativas francesas pero con orígenes distintos que se dejan notar en su forma de vestir, color de la piel o forma de cocinar.

  • Actividades de tarde propuestas: tour en la zona de alojamiento, tours variados por París Centro (Quartier Latin, Montmartre, Île de la Cité, ….), paseo por el Seine en «Bateaux Mouches», Visita guiada en el museo del Louvre , paseo por los Jadin des Tuileries, recorrido por » Les Champs Elysees», subir al 2º piso de le emblemática Tour Eiffel, Place du Trocadero, Basilique du Sácre-Coeur, etc, ….
  • También disponemos de tours guiados por profesionales del sector de duración aproximada entre dos o tres horas a elección del centro.
  • Excursiones de día completo para visitar el Château de Versailles, …

Todas ellas supervisadas por personal nativo y/o nuestro monitor de Ancar.

Burdeos

Burdeos, centro de la famosa región vitivinícola, es una ciudad puerto en el río Garona en el suroeste de Francia.

El centro de idiomas está ubicada al otro lado del río de la zona de interés turístico de la ciudad. Es un centro de reciente inauguración con el sello de calidad FLE. Disponen de once clases, zona de ordenadores, zona común provista de libros, audiovisuales,….y de una zona de descanso donde los alumnos podrán tomar su pack lunch o aperitivos.

En este destino ofrecemos el programa: Cours de Française Général u otros cursos específicos como preparatorios a exámenes oficiales,….

Alojamiento en familia en régimen de pensión completa ubicadas a lo largo y ancho de la ciudad. Muchas de ellas, ubicadas muy cerca del centro para aquellos estudiantes más jóvenes o de reducida movilidad. Son familias ampliamente experimentadas en la recepción de estudiantes extranjeros y fieles al centro de estudios, por lo que los estudiantes se sentirán muy bien acogidos.

Dependiendo de la duración de la estancia y época del año se pueden optar a las siguientes actividades:

  • Actividades de tarde: recorridos por Burdeos a pié. Actividades en Cap Sciences, visita al Museo de Aquitania, a la Ópera, bowling, cine, teatro, cursos de cocina,
  • Excursiones de medio día o día completo: Arcachón y St. Emilion.
  • Otras excursiones de día completo fuera de Burdeos a consultar.

Otros destinos

Si estás interesado en saber más sobre nosotros y participar en esta fantástica experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos información más detallada sin ningún compromiso.