Escocia

Escocia tiene un patrimonio y cultura ricos e históricos y es un lugar fantástico para que los estudiantes internacionales aprendan, con una amplia variedad de actividades para disfrutar cuando no estés estudiando. Las siete ciudades de Escocia – Edimburgo, Glasgow, Dundee, Stirling, Aberdeen, Inverness y Perth – ofrecen vida metropolitana tradicional en varios grados, pero la belleza real de Escocia se encuentra en sus montañas, campos y paisajes escénicos.

Edimburgo

Una ciudad llena de cultura, los paisajes impresionantes de las Highlands, gente simpática y agradable… ¡Es fácil entender por qué tantos estudiantes eligen aprender inglés en Edimburgo!

La bonita academia de este destino, se encuentra en el bonito barrio de Leith. Era una antigua iglesia que ha sido convertida en una moderna academia de idiomas en la que los alumnos disfrutan aprendiendo la cultura escocesa. ¡Todo un lujo!

En este destino ofrecemos el programa de General English de la mano de profesionales altamente cualificados.

Las familias escocesas son especialmente acogedoras y sociables. Ubicadas en el barrio de Leith, los estudiantes se desplazan al centro de estudios diariamente en transporte público. Todas las familias pasan unos estrictos controles de supervisión por parte del centro que superan los estándares del British Council. Las familias escocesas son especialmente acogedoras y sociables.

Ubicadas en el barrio de Leith, los estudiantes se desplazan al centro de estudios diariamente en transporte público. Todas las familias pasan unos estrictos controles de supervisión por parte del centro que superan los estándares del British Council. Las familias escocesas son especialmente acogedoras y sociables. Ubicadas en el barrio de Leith, los estudiantes se desplazan al centro de estudios diariamente en transporte público. Todas las familias pasan unos estrictos controles de supervisión por parte del centro que superan los estándares del British Council.

Dependiendo de la duración de la estancia se pueden optar por:

  • Visitas en el centro de la ciudad: Museos, Royal Mille, Edinburgh Castle, … Dependiendo de la actividad, el centro de idiomas proporciona ipads a los estudiantes para que descubran de manera divertida la ciudad.
  • Paseos por los extrarradios: desde Arthur Seat, donde se obtienen unas vistas maravillosas de toda la ciudad, hasta Carlton Hill (que también ofrece una panorámica preciosa de la ciudad para aquellos que no quieran pasear tanto) pasando por Dean Village, Stockbridge & Iverleith Park (un relajado pero precioso paraje).
  • Time for shopping: Princess street ofrece una varia opción para las compras y souvenirs.

 

Todas ellas supervisadas por personal nativo y/o nuestro monitor de Ancar.

 

Otros destinos

Si estás interesado en saber más sobre nosotros y participar en esta fantástica experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos información más detallada sin ningún compromiso.