Malta

No busques más, los cursos de verano de inglés en Malta son la opción perfecta para ti. Conocerás a jóvenes de todos los rincones de Europa, disfrutarás de una experiencia inolvidable y mejorarás tu perfil profesional en una isla con un encanto mediterráneo indiscutible. ¿Cómo habías desperdiciado hasta ahora tus vacaciones sin los cursos de verano de inglés en Malta?

Malta

Malta se ha convertido en una de las opciones más buscadas por todos aquellos que quieren aprender inglés haciendo un curso de idiomas mientras disfrutan de un ambiente internacional, un buen clima y buena localización para disfrutar de otros países de Europa

Con Clases o Sin clases

En este destino existen dos opciones disponibles: Con clases (en closed groups) o Sin Clases (lúdico).

Si se opta por las clases, éstas están siempre enfocadas de una forma dinámica y práctica a trabajar el listenning y speaking. Generalmente, temas tratados en las clases, están íntimamente relacionados con las visitas turísticas a la ciudad.

En este destino ofrecemos dos tipos de programa:

  • General English o Lúdico.

Nuestra propuesta para este destino es: alojamiento en familia o en residencia estudiantil pero también se ofrecen estancias en hoteles de la ciudad.

En cuanto a las familias de acogida, se ubican en diferentes zonas de los extrarradios de la ciudad. Nuestras propuestas más aceptadas son Ealing o Zona Greenwich. Las familias son acogedoras pero es cierto que, en el caso del programa lúdico, los estudiantes pasan poco tiempo en casa para disfrutar de ellas.

Debemos advertir que, en grandes ciudades como lo es Londres, las familias son multiculturales y multiraciales, el estudiante ha de estar preparado para alojarse en familias de origen Británico, Hindú, Pakistaní,… no por ello significa que su implicación sea distinta las unas de las otras sino que ofrecen una visión más amplia de las culturas como por ejemplo la culinaria. Todas ellas son nativas inglesas pero con orígenes distintos que se dejan notar en su forma de vestir, color de la piel o forma de cocinar.

En cuanto al alojamiento en residencia, nuestras residencias son todo un lujo. Habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples están disponibles según disponibilidad y residencia.

RESIDENCIA EN LONDRES

Ofrecemos una amplia gama de opciones de visitas guiadas, ya sea con nuestro monitor que acompaña al grupo en la que se explican anécdotas y detalles de los recorridos propuestos o con tours guiados por profesionales del sector que oscilan de dos a tres horas de visitas por la ciudad.

Los tours más solicitados son:

  • Royal tour (Buckhingham Palace, The Mall, St. James Park, Trafalgar Square con la visita a la National Gallery, White Hall, Westminster Abbey, Big Ben y River Thames with London Eye view).
  • Museums tour (Science Museum, Royal Albert & Victoria, Natural History Museum, the British Museum).
  • Shopping tours (Candem Town, Oxford & Regent Street, Picadilly Circus, Covent Garden, Spitafields, Leadenhall Market, …)
  • South Bank y la Torre de Londres con el Tower Bridge.
  • Y muchos, muchos sitios más dónde elegir!!

Las atracciones más solicitadas son: River Thames City Cruise, The Tower of London, Tower Bridge, London Eye, Madame Toussauds, The Glove, London Dungeous,… nosotros también nos encargamos de reservarlas.

Todas ellas supervisadas por personal nativo y/o nuestro monitor de Ancar.

Otros destinos

Si estás interesado en saber más sobre nosotros y participar en esta fantástica experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos información más detallada sin ningún compromiso.