Irlanda

Los cursos de verano en Irlanda para niños y adolescentes se erigen, año tras año, como los favoritos de padres que desean que sus hijos aprendan inglés entre hablantes nativos. Irlanda tiene una magia especial, eso pueden confirmarlo todos los que la han visitado. En su sencillez sin pretensiones, es un país que logra que los campamentos de verano en Irlanda se conviertan en experiencias profundas, inolvidables. Los estudiantes maduran, aprenden a ser autosuficientes y forjan amistades que, en muchos casos, son para toda la vida.

Wicklow

del 29 junio al 13 de Julio

del 29 junio al 20 de Julio

POBLACIÓN: 10.584 habitantes

UBICACIÓN: Sur de Dublín (Condado de Wicklow). A tan solo 42 km deDublín.Ubicada a las orillas del « Mar de Irlanda» es la capital del condado de Wicklow en la provincia de Leinster. Posee un importante puerto

CARACTERÍSTICAS DE LA ZONA: ciudad situada en la desembocadura del río Varty, que trancurre paralela a la costa formando una manga de tierra «The Morrough» . Es una ciudad muy turística por su paisaje y muy apreciado por los estudiantes de inglés.

SITIOS DE INTERÉS: Wicklow Goad, St. Patrick’s Church, The Abbey Grounds, Glen Beach Cliff, Cean Bhride, Brides Head Walking Trail, Wicklow Christnas Market, Glendalough Upper Lake,Brittas Bay, Black Castle, The German Military Cementer. Visita a Bray , excursion a Dublín….

Excursiones

Dublin

Glendalough & Wicklow Mountains

Wexford City

National Heritage Park

Kilkenny Castle

Dunmore Caves in Kilkenny

Planning Orientativo Greystones (Irlanda)

Otros destinos

Fecha máxima de inscripción 20 de mayo 2022

Si estás interesado en saber más sobre nosotros y participar en esta fantástica experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos información más detallada sin ningún compromiso.