Irlanda

Los cursos de verano en Irlanda para niños y adolescentes se erigen, año tras año, como los favoritos de padres que desean que sus hijos aprendan inglés entre hablantes nativos. Irlanda tiene una magia especial, eso pueden confirmarlo todos los que la han visitado. En su sencillez sin pretensiones, es un país que logra que los campamentos de verano en Irlanda se conviertan en experiencias profundas, inolvidables. Los estudiantes maduran, aprenden a ser autosuficientes y forjan amistades que, en muchos casos, son para toda la vida.

Athlone

Una pequeña localidad irlandesa repleta de encanto y cultura. Se encuentra entre los condados de Westmeath y Roscommon, en un antiguo punto de cruce en el río Shannon, cerca del centro de Irlanda.

Las clases en esta pequeña población irlandesa, se ubican en un antiguo colegio que conserva toda la identidad de la arquitectura irlandesa. Dispone de un aula común (staff room) para profesores acondicionado para poder descansar, y tomar un reconfortante té.
El colegio dispone también de una zona de recreo depotiva, campo de fútol, baloncesto, aula con mesas de pingpong y futbolín.

En este destino ofrecemos dos tipos de programas:

  • General English
  • Clases con estudiantes irlandeses.

Las familias de Athlone, llevan una larga trayectoria alojando a nuestros estudiantes y son muy muy acogedoras y dispuestas a la comunicación. Un autobús escolar privado recoge cada mañana a nuestros estudiantes y los lleva de regreso a casa. Esto hace que este destino sea apto para nuestros estudiantes más pequeños.

Athlone por su ubicación, es ideal par ir a visitar, además de su castillo, las ruinas de una antigua abadía de ClonMacnoise, el parque de DunNasi con sus gigantes, Dublín, la excitante y cosmopolita capital de Dublín y los espectaculares acantilados de Moher.
Además de esas excursiones aprenderán pasos básicos de Irish Dancing, a jugar deportes irlandeses, hacer una caza del tesoro…
Además de aprender mucho, ¡se lo pasan en grande!

Todas ellas supervisadas por personal nativo y/o nuestro monitor de Ancar.

Dublín

Dublín es la capital de la República de Irlanda y una de las ciudades más importantes de Europa. Posee una historia exquisita por lo que cursar un curso de inglés es una fabulosa forma de viajar en el tiempo y conocer detalles interesantísimas del pasado de nuestras sociedades.

Nuestros centros de referencia están ubicados tanto en el centro como en los extrarradios de la ciudad. Barrios al norte, al sur o en poblaciones de fácil acceso a Dublín, como Malahide son los centros donde se imparten nuestras clases.

En este destino ofrecemos tres tipos de programas:

  • General English
  • Clases con estudiantes irlandeses.
  • Clases de oratoria y teatro guiadas por actores profesionales.

Nuestra propuesta es siempre el alojamiento en familias anfitrionas. Tenemos amplia experiencia en Irlanda y nunca nos han decepcionado. Afables, cercanos y dispuestos a ayudar en todo lo posible a nuestros estudiantes, son de carácter muy parecido al nuestro.

La mayoría de nuestras familias en Irlanda son de religión católica y, en numerosos casos, practicante. Esto no significa que, alumnos de otras religiones no hayan sido bien acogidos o respetados en su elección. Estudiantes musulmanes han venido con nosotros en épocas de Ramadán y han sido siempre bienvenidos.

Dublín es una vibrante ciudad que tiene mucho que ofrecer a pesar de no ser excesivamente grande, o, podríamos decir pequeña, si la comparamos con Londres, Madrid o Barcelona.

Llena de cultura, sus calles reflejan claramente su historia y sus gentes están siempre dispuestas a una buena conversación y a una buena Guiness.

Lugares de interés cultural podemos citar tales como: O´connell Street, GPO, The Spire, St. Stephens Green, Dublin Castle & Gardens, St. Patrick & Christ Chuch, Phoenix Park, Guiness Store House, The Trinity College, Book of Kells, Kilmainham Gaol,…. o Temple Bar, son algunos ejemplos de lugares y monumentos que visitar.

Ofrecemos la opción de tours guiados por profesionales del sector alrededor de la ciudad de duración aproximada entre dos a tres horas. Del mismo modo, organizamos la compra de entradas a Museos como Dublina, atracciones de interés como Book of Kells,…

Todas ellas supervisadas por personal nativo y/o nuestro monitor de Ancar.

Otros destinos

Si estás interesado en saber más sobre nosotros y participar en esta fantástica experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos información más detallada sin ningún compromiso.