Inglaterra

Aquellos afortunados estudiantes que realicen un curso de verano para niños y jóvenes en Inglaterra, encontrarán sin duda al aterrizar un hospitalario y multicultural país de abrumadores paisajes. Se trata sin duda de la mejor opción para aprender inglés con mayúsculas rodeado de interesantísimas propuestas culturales ¿Alguien da más?

Londres

Una experiencia inolvidable durante tu curso de inglés en Londres, conocida en todo el mundo por sus rincones de interés cultural, sus restaurantes y su carácter cosmopolita. Aprender inglés en Londres es una oportunidad única para practicar tus habilidades lingüísticas con gente de todo el mundo, así como para disfrutar de infinidad de opciones de ocio, desde el West End hasta Camden Town.

Con Clases o Sin clases

En este destino existen dos opciones disponibles: Con clases (en closed groups) o Sin Clases (lúdico).

Si se opta por las clases, éstas están siempre enfocadas de una forma dinámica y práctica a trabajar el listenning y speaking. Generalmente, temas tratados en las clases, están íntimamente relacionados con las visitas turísticas a la ciudad.

En este destino ofrecemos dos tipos de programa:

  • General English o Lúdico.

Nuestra propuesta para este destino es: alojamiento en familia o en residencia estudiantil pero también se ofrecen estancias en hoteles de la ciudad.

En cuanto a las familias de acogida, se ubican en diferentes zonas de los extrarradios de la ciudad. Nuestras propuestas más aceptadas son Ealing o Zona Greenwich. Las familias son acogedoras pero es cierto que, en el caso del programa lúdico, los estudiantes pasan poco tiempo en casa para disfrutar de ellas.

Debemos advertir que, en grandes ciudades como lo es Londres, las familias son multiculturales y multiraciales, el estudiante ha de estar preparado para alojarse en familias de origen Británico, Hindú, Pakistaní,… no por ello significa que su implicación sea distinta las unas de las otras sino que ofrecen una visión más amplia de las culturas como por ejemplo la culinaria. Todas ellas son nativas inglesas pero con orígenes distintos que se dejan notar en su forma de vestir, color de la piel o forma de cocinar.

En cuanto al alojamiento en residencia, nuestras residencias son todo un lujo. Habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples están disponibles según disponibilidad y residencia.

RESIDENCIA EN LONDRES

Ofrecemos una amplia gama de opciones de visitas guiadas, ya sea con nuestro monitor que acompaña al grupo en la que se explican anécdotas y detalles de los recorridos propuestos o con tours guiados por profesionales del sector que oscilan de dos a tres horas de visitas por la ciudad.

Los tours más solicitados son:

  • Royal tour (Buckhingham Palace, The Mall, St. James Park, Trafalgar Square con la visita a la National Gallery, White Hall, Westminster Abbey, Big Ben y River Thames with London Eye view).
  • Museums tour (Science Museum, Royal Albert & Victoria, Natural History Museum, the British Museum).
  • Shopping tours (Candem Town, Oxford & Regent Street, Picadilly Circus, Covent Garden, Spitafields, Leadenhall Market, …)
  • South Bank y la Torre de Londres con el Tower Bridge.
  • Y muchos, muchos sitios más dónde elegir!!

Las atracciones más solicitadas son: River Thames City Cruise, The Tower of London, Tower Bridge, London Eye, Madame Toussauds, The Glove, London Dungeous,… nosotros también nos encargamos de reservarlas.

Todas ellas supervisadas por personal nativo y/o nuestro monitor de Ancar.

York

La histórica ciudad medieval de York con su pasado vikingo es una visita obligatoria para los amantes de la historia. 

York, es una de las ciudades más bellas de Inglaterra. El corazón de esta ciudad amurallada coronada por su impresionante Catedral es atravesada por un río navegable con unas preciosas vistas. Ofrece muchas oportunidades de ocio. Museo de trenes, su espectacular teatro, mercardillos tradicionales donde encontrar flores, vegetales frescos…, calles peatonales con una gran variedad de tiendas locales y grandes cadenas, parques botánicos… Se encuentra a tan solo 20 minutos de Leeds, conocida por su vibrante vida empresarial y sus universidades. Este destino ofrece el encanto de disfrutar de la esencia y tradición británica y conocer la amabilidad de sus gentes abiertas y simpáticas siempre dispuestas a conversar y cruzar unas palabras.

Este destino está pensando para jóvenes de 10 a 18 años.
Tiene una duración de dos semanas, del 15 al 18 de julio y la salida y llegada es desde el aeropuerto de Zaragoza.

Envueltos por el encanto de una universidad antigua recien remodelada, los estudiantes tomarán clases en unos recintos totalmente de lujo. La universidad cuenta con zonas de descanso interior y exterior, pabellón multiusos, cafetería, biblioteca. Todo en una de las universidades más prestigiosas de Inglaterra.

La dinámica de las clases es hacer hincapié en el lenguaje oral y comprensión oral, trabanjando estas habilidades del lenguaje especialemente.

Las familias de este destino viven a una distancia a pie de la universidad de York, donde los estudiantes toman sus clases. Tienen una larga trayectoria alojando estudiantes y son escogidas cuidadosamente, por lo que nuestros estudiantes se sienten como miembro de la familia. Los Yorquinos son gente especialmente sociables, abiertos y dispuestos a entablar conversación.

Los estudiantes cuentan con un bono de transporte diario para toda la estancia, en caso de ser necesario, y como en todos nuestros programas, realizan el desayuno y la cena en casa de las familias. Para almorzar la familia proporciona el famoso packed lunch ( sandwich, bebida y snacks).

Para los más peques del grupo, ofrecemos por un extra, la opción de traslados diarios al centro de estudios y regreso a las familias.

Incluye las siguientes actividades por semana:

  • Cuatro actividades de tarde: quizs, Railway Museum, York Dungeons, Castle Museum, York Minster, deportes,…)
  • Dos actividades de noche con disco, paseo en barco, Ghost Walk, …
  • Una excursión de medio día a North York Moors.
  • Una excursión de día completo a Liverpool & Skipton Castle& Knaresborough.

Todas ellas supervisadas por personal nativo y nuestro monitor de Ancar.

Worthing

Situado en la costa sur de Inglaterra, la ciudad invita a aprovechar al máximo la estancia. Worthing da una sensación de bienestar, además de permitir mejorar claramente las competencias lingüísticas.

Las clases las organizan en una academia de idiomas y la temática de las clases es totalmente adaptable a las necesidades de cada centro español. Habilidades como el speaking y el listenning son especialmente reforzadas pero igualmente, se puede reforzar la gramática en caso necesario. Incluir todas las disciplinas o reforzar aquellas que se precisen, están totalmente a su disposición.

En este destino ofrecemos el programa de General English con posiblidad de adecuar la temática de las clases a las necesidades de los centros escolares.

Nuestra propuesta es siempre el alojamiento en familias anfitrionas. Los estudiantes se alojan en parejas o tríos, según su elección y tienen un régimen de alojamiento en pensión completa. Tenemos amplia experiencia en este tipo de inmersión y, los estudiantes, además de ir a clases, participan activamente de la cultura del país. Conocen nuevos hábitos culinarios, aprenden a valerse por sí mismos y mejoran sus cualidades comunicativas activamente.

Las familias acompañan a los estudiantes diariamente al centro de estudios o a un punto de encuentro acordado y los recogen de regreso a casa todos los días.

Elige entre visitar ciudades de interés cultural tales como Brighton, Portsmouth, Londres,… o realizar algún tipo de actividad lúdica como bowling, disco, cinema,…

Otros destinos

Si estás interesado en saber más sobre nosotros y participar en esta fantástica experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos información más detallada sin ningún compromiso.