Conócenos

Más de 30 años de experiencia

Ancar Actividades

Ancar actividades es el resultado avalado de más de 30 años dedicados a la enseñanza de idiomas y la organización de inmersiones lingüísticas en el extranjero para jóvenes y adultos. Es un equipo de profesionales trabajando codo a codo, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad. Conscientes de la importancia del dominio de idiomas para poder afrontar exitosamente la vida laboral, consagramos esfuerzos para implementar las últimas novedades en programas y metodologías lingüísticas tanto en inglés como en francés.

Pertenecemos a:

Colaboramos con:

Con el fin de ofrecer el mejor servicio y calidad y gracias a nuestra larga trayectoria en el mundo de la enseñanza de idiomas, elaboramos nuestros diferentes programas, todos ellos con el sello que nos caracteriza: servicio personalizado de calidad. Para nosotros lo más importante es que nuestros estudiantes queden satisfechos, que aprendan, disfruten, se sumerjan en el idioma que estudian y su cultura, que tengan experiencias únicas que recuerden a lo largo de su vida… Por ello y por ellos, cada año, nos esforzamos por implementar nuestros programas adaptándonos a los requisitos del mundo en el que vivimos y hacemos un seguimiento detallado de cada uno de aquellos que años tras año deposita su confianza en nosotros, Ancar Actividades.

 

Desde semanas culturales con centros educativos, donde los estudiantes, tienen una primera toma de contacto con el idioma y la cultura a trimestres o cursos escolares en el extranjero donde los estudiantes cursan en un Primary o High School desde 1 mes a un año completo realizando una inmersión total.
Organizamos también programas de verano de grupos con monitor donde toman clases por las mañanas y realizan actividades socioculturales siempre de la mano de personal nativo altamente cualificado. 

Además ofrecemos la posibilidad de gestionar programas personalizados, como cursos individuales conviviendo en casa del profesorprogramas para familias,  programas específicos de deportes (fútbol, baloncesto, tenis… ) y otros muchos programas a medida de las necesidades de cada cliente. 

Nuestra misión

Ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad

De una manera personalizada, escuchamos las necesidades de cada persona, grupo o centro educativo,  para ofrecerles el mejor servicio a los precios más competitivos.

Ofrecemos una gran variedad de cursos de idiomas, tanto  a particulares como a empresas o centros escolares de Educación Primaria, Secundaria y Bachiller. Nos adaptamos a las necesidades de cada persona  o grupo, ofreciendo proyectos personalizados según necesidades tales como inmersiones lingüísticas de corta duración, programas de verano, inmersiones en HIGH o PRIMARY SCHOOLS, cursos de perfeccionamiento para adultos, estancias en familias, 1 to 1, 2 to 1…

Junto nuestro colaborador ACCTRAVEL ZARAGOZA, S.L., además de los cursos de idiomas, gestionamos todos los detalles relacionados con la estancia y el viaje (vuelos, transfers, autobuses, estancias en hoteles, residencias, …) y coordinamos  todos los aspectos de la inmersión de principio a fin para que nuestros clientes no se preocupen por nada.

Nuestro equipo humano formado por expertos en la formación, gestión, labor comercial,… y monitores cualificados se encargan de velar por el buen funcionamiento de cada inmersión y hacer un seguimiento minucioso de cada una de las estancias en el extranjero, pues para Ancar, el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra mayor prioridad.

A lo largo de toda nuestra trayectoria, numerosos clientes, tanto particulares como empresas, instituciones públicas, colegios públicos, concertados y privados han depositado su confianza en nosotros.

Ancar está reconocida internacionalmente debido a su trayectoria profesional y a las asociaciones nacionales e internacionales a las que pertenece tales como ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FYTO (Federation of International Youth Travel Organizations), World Educate Business Association, etc …

Si estás interesado en saber más sobre nosotros y participar en esta fantástica experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos información más detallada sin ningún compromiso.